Una ventana al bosque
Tener una lámpara de sal del Himalaya en tu hogar es como tener una ventana abierta al bosque. Es una fuente natural de aire fresco, además limpia y purifica el ambiente de forma natural.
Nosotras siempre recomendamos tenerla encendida el mayor tiempo posible, además da una luz cálida muy acogedora y queda perfecta en cualquier espacio y ambiente. Al calentarse la lámpara genera iones negativos que ayudan a la humedad de la casa. De hecho depende donde vivas puedes notar que la lámpara suelta humedad y por eso siempre recomendamos poner un platito debajo, eso es completamente normal si vives a las afueras o en una finca antigua donde hay humedad. También dependerá de la época del año.
Beneficios:
- Ayudan a contrarrestar las vibraciones electrónicas y radiaciones electromagnéticas producidas por los aparatos electrónicos.
- Aumentan la energía ya que captan iones negativos que aportan energía tanto física como mental.
- Ayudan a dormir mejor, por eso es buena opción tenerla en el dormitorio, aunque no aconsejamos dormir con ella, pero sí tenerla encendida durante el día.
- Mejoran la concentración y el estado de ánimo.
- Generan una luz respetuosa con el medio ambiente ya que son completamente naturales.
¿Qué tamaño usar?
Muchas veces los clientes nos preguntan las diferencias y cuál es mejor. Todas nuestras lámparas tienen la misma calidad. Tenemos las clásicas (piedra sin pulir) que van desde 2 a 25kg y las de formas que varían de precio entre 2-4kg.
Al menos se recomiendan unos 2kg por cada 12 metros cuadrados, aunque también dependerá de si en la habitación hay muchos aparatos enchufados o no (wifi, tele, móvil, etc…). Cuanto más grande sea la lámpara más abarcará.
LAMPARAS SAL DIFERENTES FORMAS:
NUEVOS MODELOS: