¿Cómo elegir tu amuleto?
Ya desde la época del neolítico se conoce nuestros antepasados llevaban amuletos para la caza o la reolecta de alimentos. Recogían piedras diferentes y las guardaban o las llevaban consigo.
Lo más importante de un amuleto es la «intención» que le pongas. También se dice que el amuleto te elige a ti y no al revés, así que a la hora de comprar/tener un amuleto, que sea una pieza que te de buenas vibraciones, que sientas que lo «necesitas».
Significados
Árbol de la vida: el árbol de la vida representa la vida y la conexión con la tierra. Este amuleto de la suerte representa tus raíces y tu «camino». Te da fuerza y éxito tanto en tu vida personal y profesional.
OM: es el mantra más sagrado. Significa la unidad con el YO SUPREMO y conecta con el séptimo chakra. Cantar el mantra OM o llevar un amuleto con conecta con la energía universal.
Flor de la vida: compuesta de diferentes circulos que se solapan y van creando flores dentro de un gran círculo, Representa la conexión de las personas en la tierra.
Mano de fátima: representa la protección, especialmente contra el mal de ojo y llama a la buena suerte. Su misión es auyentar las malas energías.
Tetragramatón: está formado por una estrella de cinco puntas, pentagrama. Este amuleto protege contra maleficios, la mágia negra o la brujería.
Siete Chakras: siete puntos energñeticos que conectan todo el cuerpo por donde fluye la energía. Llevar un amuleto con las siete piedras de los chakras representa recuperar la salud.
– COLECCIÓN PLATA –
– COLECCIÓN ACERO –
– COLECCIÓN METAL –
– COLECCIÓN CHAKRAS DE PLATA –
Decreto que algo maravilloso está a punto de sucederme.