¿Cómo elegir tu amuleto?

Ya desde la época del neolítico se conoce nuestros antepasados llevaban amuletos para la caza o la reolecta de alimentos. Recogían piedras diferentes y las guardaban o las llevaban consigo. 

Lo más importante de un amuleto es la «intención» que le pongas. También se dice que el amuleto te elige a ti y no al revés, así que a la hora de comprar/tener un amuleto, que sea una pieza que te de buenas vibraciones, que sientas que lo «necesitas». 

colgante de metal con OM y piedra de amatista 6€

Significados

Árbol de la vida: el árbol de la vida representa la vida y la conexión con la tierra. Este amuleto de la suerte representa tus raíces y tu «camino». Te da fuerza y éxito tanto en tu vida personal y profesional.

OM: es el mantra más sagrado. Significa la unidad con el YO SUPREMO y conecta con el séptimo chakra. Cantar el mantra OM o llevar un amuleto con conecta con la energía universal. 

Flor de la vida: compuesta de diferentes circulos que se solapan y van creando flores dentro de un gran círculo, Representa la conexión de las personas en la tierra. 

Mano de fátima: representa la protección, especialmente contra el mal de ojo y llama a la buena suerte. Su misión es auyentar las malas energías. 

Tetragramatón: está formado por una estrella de cinco puntas, pentagrama. Este amuleto protege contra maleficios, la mágia negra  o la brujería.

Siete Chakras: siete puntos energñeticos que conectan todo el cuerpo por donde fluye la energía. Llevar un amuleto con las siete piedras de los chakras representa recuperar la salud. 

– COLECCIÓN PLATA – 

– COLECCIÓN ACERO – 

– COLECCIÓN METAL –

– COLECCIÓN CHAKRAS  DE PLATA – 

Decreto que algo maravilloso está a punto de sucederme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.